¿Quiénes
somos?

Drenax es una empresa nacida en la ciudad de Culiacán en el estado de Sinaloa enfocada a los servicios de Limpieza de Drenajes, es mayormente conocida en este giro aunque actualmente ofrece tres divisiones más como lo es la Inspección de tuberías, Limpieza de Pisos y Sanitización.

Nuestro objetivo es muy claro, ofrecerte un servicio completo, donde no solo se realice el mantenimiento a tus instalaciones, sino que se te brinde la asesoría adecuada para mantener en óptimas condiciones tus drenajes.

Empresa multiservicios líder en la Industría de inspección y limpieza de drenajes

COBERTURA EN
TODO EL ESTADO

Contamos con servicio los 365 días del año las 24 horas del día.

¡Conoce nuestras sucursales!

Misión

Creamos ambientes limpios y seguros para el bienestar de la comunidad.

Visión

Somos una empresa líder en limpieza integral, contamos con colaboradores orgullosos y en constante innovación, consolidando nuestra calidad y liderazgo a nivel nacional.

Nuestros valores

Servicio profesional: Realizar un servicio bien, a la primera vez.

Trabajo en equipo: Unidos se trabaja mejor.

Honestidad: Somos verdaderos, somos honestos.

Innovación: Mejoramos constantemente nuestra persona, servicio y equipo de trabajo.

Integridad y Convivencia: Todos somos familia.

Una empresa con experiencia

-Linea del tiempo Drenax-

1994

Todo inicio con el nombre de Multiservicios Salazar, una empresa dedicada a la Limpieza de Redes de Drenaje Sanitarios. Desde un inicio el servicio fue ofrecido a hogares, comercios e industrias y se adquirieron con el paso del tiempo equipos con mayor tecnología.

2002

ya se atendían a más de 500 empresas de Culiacán y ciudades vecinas, en el sector residencial se tenía una base de datos con más de 1000 clientes, en ese momento ya se contaban con 4 unidades en diferentes categorías.

2014

Drenax ya es una empresa consolidada en el estado de Sinaloa con 3 sucursales, Culiacán, una en los Mochis y otra en Mazatlán, con más de 40 empleados y 30 unidades en las diferentes categorías como lo son Drenajes, Inspección de Tuberías, Limpieza de Pisos y Sanitización de ambientes.

1997

Adquirimos nuestro primer equipo Hidroneumático para dar el servicio de limpieza y desazolve en instalaciones de drenaje sanitario y pluvial. Salazar, una empresa dedicada a la Limpieza de Redes de Drenaje Sanitario.

2006

Cambiamos de nombre comercial y razón social a DRENAX, S.A de C.V.. Para ese tiempo nuestra visión era más clara, ser líder regional en limpieza de drenajes, para ello ya se contaban con 7 vehículos, y no solo nos enfocamos al drenaje, incursionamos en el barrido mecanizado y el restregado de pisos.

2019

Todo inicio con el nombre de Multiservicios Salazar, una empresa dedicada a la Limpieza de Redes de Drenaje Sanitario.

Más de 5500 clientes satisfechos...